Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Publicaciones

¿Para qué Sirven los probióticos?

Hay muchas inquietudes respecto al uso de probioticos, si son buenos, si se debe tomar o no  y si ayudan o no a mejorar condiciones como el síndrome de colon irritable, la gastritis, inflamación y otros males digestivos.

Como saber cuáles son buenos?

Cuales son un gasto innecesario?

Realmente sirven?

Leer más

10 Alimentos para bajar la Inflamación y evitar la Enfermedad.

La inflamación se hace evidente cuando empezamos a manifestar síntomas de enfermedad.

Aún cuando sirve para alertarnos de enfermedad, al hacerse crónica, nos provoca males que van desde sobrepeso hasta Cáncer.

Altos niveles de estrés, alergias, malos hábitos, presencia de radicales libres, toxinas y falta de nutrientes empeoran la inflamación.

Leer más

Errores comunes que podemos evitar los padres.

Estas recomendaciones tienen la intención de evitar caer en errores frecuentes, que pueden trascender la vida de los hij@s.

Cuestiones inconscientes que pueden afectar la autoestima, el sentido de valor de un ser humano o incluso su autopercepcion.

 

Leer más

Dieta Saludable, desarrollo sano…

Si realizamos una encuesta acerca de lo que queremos para nuestros hijos en cuanto a su alimentación, la respuesta será sin lugar a dudas, que queremos hijos sanos que coman bien, la cuestión en la práctica está en lograrlo exitosamente.

Leer más

Cómo favorecer una buena alimentación? @Nelly Canseco

Las rutinas y horarios son cruciales para brindar buenos hábitos en sus hijos. Las familias en donde ambos padres trabajan, tienen mayor complicación para lograr establecer horarios específicos en casa; ellos deben esforzarse aun más para respetar horarios y encontrar momentos en que puedan compartir comidas juntos.

 

Existen varias recomendaciones para tratar de ayudar a facilitarle a los padres el manejo de las comidas.

Leer más