Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Consiente tu hígado

El hígado es el órgano encargado de desintoxicar, metabolizar fármacos, absorber nutrientes, transportar sustancias importantes y eliminar grasas innecesarias y toxinas.

Es importante saber que alimetos y complementos debemos comer para que el hígado pueda hacer su trabajo. 

ACCIONES PARA DESINTOXICAR Y CONSENTIR TU HÍGADO…. POR NELLY CANSECO
 

Este órgano  realiza + 300 funciones básicas y fundamentales en nuestro cuerpo. Se encarga de sacar los químicos, las sustancias malas las convierte en buenas evitando el daño en el organismo, incluso de la propia basura metabólica que nosotros mismos fabricamos, el Hígado es el encargado de eliminarla. Hay químicos hasta en el agua que tomamos por las tuberías de cobre, que debemos eliminar de manera que no sea veneno para nuestro cuerpo.
El alcohol es otra sustancia sumamente tóxica para el organismo, que puede afectar a tal manera el HIGADO QUE GENEREMOS CIRROSIS y a la larga cause la muerte.
Los medicamentos como los antiinflamatorios o la aspirina (esta puede dañar la medula espinal). Dañan el hígado y os riñones.
El Hígado recibe las sustancias y las trata de eliminarlas a través de la orina. 
Produce 13 mil químicos y miles de enzimas necesarias para que el organismo funcione adecuadamente, pero cuando no funciona adecuadamente porque es demasiado lo toxico que recibe y poco lo que lo que puede limpiar, es cuando aparecen enfermedades, por falta de nutrientes y exceso de toxinas.
PARA CONSENTIR TU HÍGADO
Mejora tu dieta- evita químicos, conservadores, enlatados, procesados, azúcar, sal, harinas etc.
Consume complementos como factores lipotrópicos, omegas, ajo, verduras cruciferas.
OMEGA POR SUS PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS ADEMAS DE REDUCIR RIESGO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, comprobado a nivel científico, con los 8 componentes brinda diversidad en cuano a protección.

Los factores lipotrópicos favorece la depuración del organismo y particularmente del hígado de forma natural. Evitar acumulación de grasas, problemas de circulación taponamiento de arterias o problemas de corazón.
Antidepresivo al limpiar las sustancias que nos intoxican y proporcionar nutrientes importantes para nuestro funcionamiento emocional.
Modula niveles de homocísteina para limpiar de grasas  evitar acumulación de ellas en arterias.
Lipotropicos- emulsificantes naturales del organismo, colina inositol, acido fólico, betaína, calcio, magnesio.
Desintoxica ante el uso de medicamentos y hormonas.
 

Nelly Canseco

Ver publicaciones

Comentarios