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25 Formas de Bajar el Azúcar en tu Vida Diaria.

Aunque suene paradójico el azúcar no es "tan dulce" como lo parece, en realidad nos puede provocar un trago amargo en cuestión de salud.
El azúcar se convierte en grasa  corporal, lo cual contribuye a la obesidad y nos pone en riesgo de padecer diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares, se le ha relacionado en investigaciones con problemas de conducta, irritabilidad, falta de concentración, insomnio y hasta depresión. Por sí eso fuera poco, es altamente adictiva, lo cual es más notorio en los niños y por ello debemos estar conscientes de las 20 cucharadas que se ingieren al día en promedio.

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El Decálogo de la Inteligencia Emocional

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El azúcar es la nueva forma de grasa corporal.

A pesar de que por décadas se nos ha hecho creer que la grasa es la causante de enfermedades, resulta ser que es el azúcar lo que nos tiene enfermos. La ciencia comprueba esta afirmación, ataques cardiacos, cáncer, demencia, diabetes tipo 2, acné, hígado graso, problemas digestivos, infertilidad e impotencia, problemas hormonales, entre otros, pueden relacionarse con el consumo elevado de azúcar y harinas,

 

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Iniciar el día con un vaso de agua tibia y el jugo de medio limón

Aunque hay mucha controversia al respecto, es muy benéfico realizar esta práctica cotidiana, que es simple, sin embargo sus bondades se notan en muchos aspectos de la salud.

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Cómo favorecer una buena alimentación?

Las rutinas y horarios son cruciales para brindar buenos hábitos en sus hijos. Las familias en donde ambos padres trabajan, tienen mayor complicación para lograr establecer horarios específicos en casa; ellos deben esforzarse aun más para respetar horarios y encontrar momentos en que puedan compartir comidas juntos.

 

Existen varias recomendaciones para tratar de ayudar a facilitarle a los padres el manejo de las comidas.

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