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Alimentos para tus huesos.

Alimentos que debemos incluir para cuidar nuestros huesos, con bondades inimaginables, como las nueces que hacen los huesos fuertes.

Agregar semillas a las ensaladas aporta Calcio, mineral importante para la densidad ósea.

la Soya actua en 300 reacciones enzimaticas distintas o la vitamina C que ayuda a generar el colágeno, para dar estructura a los huesos.

 

 

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Bases para una vida sana

Una preocupación frecuente de los padres, es saber si sus hijos se están alimentando adecuadamente.

Es común que los pequeños no quieran comer ciertos alimentos en casa y a veces acepten comerlos en la escuela o en casa de alguien más; esto porque quienes le dan de comer se encuentran menos involucrados emocionalmente y los niños tienden a imitar a sus pares, por lo que pueden comer verduras que nunca hemos visto que coman en casa. 

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La alimentación en el primer año de vida

Es un tema sumamente trascendente y complejo. Se trata de las bases que vamos a cimentar en el organismo de los niños y que afectará su desarrollo y desempeño académico.

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Lo que no sabías del Hígado Graso

Se trata de una condición COMÚN EN MEXICANOS POR LA  DIETA DE COMIDA RÁPIDA, PRINCIPALMENTE LOS KILOS DE AZÚCAR Y HARINAS QUE INGERIMOS. Afecta a millones de personas y muchas ni si quiera sospechan que lo tienen! Es un factor de riesgo para padecer DIABETES, ATAQUES AL Corazón Y Cáncer.

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La importancia del juego en el desarrollo

La importancia del juego en el desarrollo

Hablando el desarrollo infantil, el juego forma parte del desarrollo del niño de manera crucial.

No sólo es importante como pasatiempo, sino que sirve para su crecimiento, coordinación, habilidades sociales, integración a grupos y destrezas 

propias de la etapa de desarrollo en la que se encuentre el pequeño.

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