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Iniciar el día con un vaso de agua tibia y el jugo de medio limón

Aunque hay mucha controversia al respecto, es muy benéfico realizar esta práctica cotidiana, que es simple, sin embargo sus bondades se notan en muchos aspectos de la salud.

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El azúcar es la nueva forma de grasa corporal.

A pesar de que por décadas se nos ha hecho creer que la grasa es la causante de enfermedades, resulta ser que es el azúcar lo que nos tiene enfermos. La ciencia comprueba esta afirmación, ataques cardiacos, cáncer, demencia, diabetes tipo 2, acné, hígado graso, problemas digestivos, infertilidad e impotencia, problemas hormonales, entre otros, pueden relacionarse con el consumo elevado de azúcar y harinas,

 

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Alimentos para tus huesos.

Alimentos que debemos incluir para cuidar nuestros huesos, con bondades inimaginables, como las nueces que hacen los huesos fuertes.

Agregar semillas a las ensaladas aporta Calcio, mineral importante para la densidad ósea.

la Soya actua en 300 reacciones enzimaticas distintas o la vitamina C que ayuda a generar el colágeno, para dar estructura a los huesos.

 

 

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Bases para una vida sana

Una preocupación frecuente de los padres, es saber si sus hijos se están alimentando adecuadamente.

Es común que los pequeños no quieran comer ciertos alimentos en casa y a veces acepten comerlos en la escuela o en casa de alguien más; esto porque quienes le dan de comer se encuentran menos involucrados emocionalmente y los niños tienden a imitar a sus pares, por lo que pueden comer verduras que nunca hemos visto que coman en casa. 

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La alimentación en el primer año de vida

Es un tema sumamente trascendente y complejo. Se trata de las bases que vamos a cimentar en el organismo de los niños y que afectará su desarrollo y desempeño académico.

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