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¿Cómo podemos establecer un microbioma sólido y saludable?

Básicamente parte de lo que si podemos hacer para proteger el MICROBIOMA, es procurar el parto natural, fomentar la lactancia materna, evitar el uso indiscriminado de medicamentos y llevar una dieta anti inflamatoria, y un estilo de vida apropiado.

Si entendemos que los intestinos fungen como segundo cerebro en el organismo, estaremos más proclives a cuidar su sondición de salud, para que las señales que de este cerebro emanen, sean las apropiadas y no nos confundan o manden mensajes equivocados.

Cuidando el ecosistema presente en el colon,mejoramos nuestra condición de vida, salud, energía y aun estado de ánimo.

No es casualidad que se relacione el MICROBIOMA con la prevención de muchas enfermedades

 

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Para mejorar tu condición de salud.

 

Como podemos a través de los alimentos, mejorar la condición de salud y evitar la inflamación?

Lo que ingerimos diariamente juega un papel fundamental en lograr mantener la salud intestinal y aportar bacterias buenas en el colón.

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Hablando del Microbioma...

 Podemos pensar que en relación a las bacterias solo hay enfermedades.

En realidad hay millones de bacterias benéficas alojadas dentro de nosotros.

La mayor parte de estos microbios se encuentran en el tracto digestivo.

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9 Beneficios de los Vegetales Allium

Las investigaciones más recientes en el campo de la nutrición, nos muestra cómo la ciencia comprueba que los alimentos Allium (ajos, cebollin, puero, echalote, cebolla)  nos ayudan a mantener un buen estado de salud.

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Errores comunes que podemos evitar los padres.

Estas recomendaciones tienen la intención de evitar caer en errores frecuentes, que pueden trascender la vida de los hij@s.

Cuestiones inconscientes que pueden afectar la autoestima, el sentido de valor de un ser humano o incluso su autopercepcion.

 

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