Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Excelencia Editorial

Sendas del Espíritu

Sendas del Espíritu

Autor: Luis Jorge González
Costo:
      Libro: $40.00 c/u
  • Disponible
  • Envío a todo México

El Dr. Luis Jorge González es originario de Guadalajara, México. Es catedrático de la Universidad Urbaniana en Ciudad del Vaticano, lo mismo que en la Facultad Pontificia del Teresianum, Roma, Italia. Es sacerdote de la Orden del Carmen. Fundador de la Fundación Amigos del Carmelo (FAC), y de Desarrollo en la Excelencia y Plenitud, A.C. (DEPAC), ambas instituciones se dedican a organizar proyectos que ayuden a las personas y a los grupos a lograr su realización plena. Además, es el Director de Ediciones ' Duruelo' en la República Mexicana.

Es Doctor en Teología Espiritual (Roma); Doctor en Desarrollo Humano (México), Doctor en Psicología Clínica (México). Posee un Postgrado de Especialización en San Juan de la Cruz (Ávila, España), es Maestro certificado en Programación Neurolingüística (Santa Cruz, California). Especializado en Terapia del Campo Mental, incluyendo Diagnóstico y Tecnología de la Voz (La Quinta, California). Es 'coach' y entrenador de Caoching Cognitivo (Highlands Ranch, Colorado).

Ha publicado más de 60 libros algunos de ellos son de tipo biográfico, Jesús de Nazareth, San Juan de la Cruz, Gandhi, la mayoría de ellos versan sobre el desarrollo humano y espiritual, entre ellos 20 se refieren a Programación Neurolingüística aplicada a diferentes áreas del vivir humano. Se ha convertido en el primer autor que ha escrito en castellano sobre esta nueva rama de la ciencia contemporánea, que es Programación Neurolingüística. Recientemente ha publicado algunos libros sobre Cognitive Coaching.

Comprar

Más Información

Tengo la certeza de que el Espíritu nos estimula, como semillas de gracia, el Padre ha sembrado en nuestros corazones durante esta semana de apertura al Espíritu Santo.

I.Esbozo de una metodología para reconocer las sedas del espíritu

II.Rasgos principales fe la nueva evangelización

III.Las sendas del espíritu en este tiempo

IV.Estado deseado o las metas del espíritu

V.Estado actual o punto de partida

VI.Procesos para caminar hacia las metas del espíritu

VII.Conclusión 

Comentarios