Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Excelencia Editorial

De la Razón a la Imaginación

De la Razón a la Imaginación

Autor: Jorge Amando Vázquez
Costo:
      Libro: $100.00 c/u
  • Disponible
  • Envío a todo México

“A todos nos gustan las historias, tal vez porque nos enseñan tantas cosas para nuestra vida personal. Es como aprovechar la experiencia de los demás, que seguramente han enfrentado los mismos problemas que nosotros y nos pueden enseñar cómo salir de ellos.

La forma de enseñar de Jesucristo hace dos mil años, creo que sigue siendo la misma: enseñar con parábolas, metáforas, historias cortas, que Él narraba fruto de su observación del campo, de las ciudades, de la naturaleza humana, etc. Mi pregunta siempre ha sido, ¿por qué enseñaba en parábolas?

Porque una historia sencilla es capaz de mover las fibras más profundas de nuestra humanidad y al mismo tiempo, tiene la magia de sacar de lo más profundo de nosotros el remedio a nuestros males. Convencernos a nosotros mismos de nuestros defectos, ser conscientes de nuestra realidad, no sólo de pecado sino de nuestra falta de crecimiento espiritual y humano. Jesucristo era tan respetuoso de nuestras emociones que yo no encuentro ningún pasaje en donde imponga una forma concreta de acción”

Con esta filosofía, el Padre Jorge Amando Vázquez nos presenta esta colección de pensamientos, de historias cortas que ha recopilado a lo largo de su vida del pensamiento oriental y occidental. Nos ofrece un sinfín de reflexiones y moralejas que sin duda, será de gran utilidad para nuestro crecimiento personal.

Comprar

Más Información

Padre Jorge Amando Vázquez nos presenta esta colección de pensamientos, de historias cortas que ha recopilado a lo largo de su vida del pensamiento oriental y occidental. Nos ofrece un sinfín de reflexiones y moralejas que sin duda, será de gran utilidad para nuestro crecimiento personal.

Comentarios