Contenido Exclusivo

Usuarios Premium

Lo sentimos, este programa está disponible únicamente para usuarios premium. Nuestra licencia premium de contenidos tiene un costo muy bajo y te lleva solo unos minutos obtenerla. Además te da acceso a muchísimos contenidos que pueden interesarte, incluídos todos los programas de Excelencia Personal de los últimos años. Puedes aprender más al respecto aquí.

Si lo prefieres, también puedes obtener un ticket de acceso a este programa de manera individual.
  • El varón incompleto Invitado: Deimos Aguilar
    01/08/2012

    Excelencia Personal con el Lic. Gerardo Canseco y nuestro invitado el 
    Dr. Deimos Aguilar  nos hablan sobre el varón incompleto, sus consecuencias psicos emocionales y sociales como es que se forman y de que manera influye en la persona.

    El varón incompleto se refiere a esa persona sometida,guardada, con miedo de salir y revelarse los cuales prefieren esconderse y como vulgarmente se habla llevar la fiesta en paz. Sintiéndose de una forma incompleta buscando a una mujer, jefe padres, etc, una persona que lo complete y llene ese vació.
     
    La importancia de este tema tiene que ver con todos los trastornos que no están codificados por las grandes organizaciones buscando así 
     con este programa  identificarse como varón incompleto y buscar ayuda pero sobre todo saber reconocer los factores que describen a un varón incompleto.

    Obten tu licencia premium para escuchar este programa.
    Obten tu ticket de acceso a este programa individualmente.
  • Comentarios