• Cuida tu piel RX Invitado: Azyadeh Gutiérrez
    01/03/2019

    En el programa de hoy se habla de la importancia de cuidar la piel. Se señala que si te salen manchas en la piel es muy importante atenderlas porque puede ser indicio de algún padecimiento más peligroso, como cáncer de piel. Se señala que es importante acudir a los productos para el cuidado de la piel de origen natural, procurando emplear los productos más orgánicos reduciendo los químicos que metemos al cuerpo porque son productos derivados del petróleo y componentes dañinos para el organismo.

    Se invita a acudir a marcas reconocidas que nos brinden confianza y que cuiden todos los detalles y no por ahorrarnos algo de dinero nos pongamos en riesgo. Se asevera que la medicina para el acné es muy dañina para el hígado, se destaca que el producto Amber es ideal para muchos padecimientos de la piel e incluso para brindar un aspecto sano y juvenil porque está hecho a base de suero de fitonutrientes activos, de entre los beneficios del Amber destaca que suaviza líneas de expresión y cicatrices, unifica el tono de la piel, da firmeza y elasticidad, reduce las bolsas debajo de los ojos y ojeras, nutre e hidrata, facilita una piel saludable y el balance hormonal, es anti-inflamatorio, anti-microbiano y anti-viral, ayuda al control de grasa del cutis, reduce la sensibilidad de la piel, aumenta la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

    Se mencionan los aceites que componen el Amber, aceite de Argán, aceite de espino cerval, Aceite de incienso, adecite de Marula, aceite de caléndula, aceite de jojoba, aceite de vetiver, aceite de rosa mosqueta, etc.

    Este producto lo pueden encontrar al 56827500 o bien en el Facebook de Excelencia Personal, del lado izquierdo en la parte de hasta abajo está una sección que dice tienda, allí encuentran las fotos para que conozcan mejor el producto Amber. https://www.facebook.com/pg/ExcelenciaPersonal/shop/?ref=page_internal

    También lo pueden encontrar en la página: amberbeverlyhills.com/excelencia 

  • Comentarios