• Tu propósito de vida Invitado: Susana Ballina
    11/04/2019

    Las nuevas generaciones hoy en día no tienen un proyecto de vida, no tienen un plan para el día de mañana sobre su educación o sus relaciones familiares e incluso no cuentan con un plan para la tarde sobre su alimentación. Se ha perdido la costumbre de decidir sobre la vida a futuro.

    A los jóvenes se le debe proporcionar un panorama real sobre lo que les espera después de unos años, se les debe dar las herramientas para que se propongan metas y las lleguen a cumplir sin desvíos por falta de información.

    Existen muchos factores por los cuales los jóvenes no llegan a cumplir sus metas, algunos de ellos son la publicidad, la moda, la tecnología y las presiones sociales. La forma de acercarse a ayudar, es ocupando el lenguaje corporal y verbal correcto. En este programa se habla sobre las consecuencias de las decisiones que los adolescentes toman y la manera de mostrarles lo que es la responsabilidad.

     

    Suscríbete al canal de YouTube: 

    https://www.youtube.com/channel/UCQKDCcVr_mSRvlOIAy2tzhQ?sub_confirmation=1 

    Te invitamos a visitar nuestro sitio web con más de 4500 podcast de programas de Radio de Excelencia Personal:

    www.excelenciapersonal.org.mx/radio/calendario

    Diario transmitimos FB Live a las 2 pm en: www.facebook.com/ExcelenciaPersonal

    https://twitter.com/e_personal 

    epersonal@excelenciapersonal.org.mx

    Llámanos al (55)56827500

    WhatsApp: (55)81042699

     

    Excelencia Personal es un programa fuera de serie que orienta, promueve y alienta la integración familiar en un marco de valores y principios. Aquí, en Excelencia Personal, reflexiona y rescata los valores de la vida cotidiana.

  • Comentarios