• ¿Cuál es mi llamado? Invitado: Lourdes Varela
    25/09/2019

    La mayoría de los casos las grandes preguntas nos acechan en momentos de crisis personal, cuando empezamos a cuestionarnos qué es lo que hacemos y sobre todo, para qué hacemos lo que hacemos ¿Cuál es mi llamado en esta vida? ¿En qué área debería estudiar en la escuela? ¿Qué trabajo debo tomar? ¿Dónde debería vivir? Muchas veces Puede que nos preguntemos si realmente queremos realizar ese trabajo en el que llevamos toda una vida, Tal vez recordemos antiguos sueños pero llega un momento de la vida que nos podemos dar cuenta que es lo que realmente nos gusta, nos llena el alma. 

    40 días por la vida comenzó en México en el 2104. Defiende la vida en campañas de oración y ayuno que tiene lugar dos veces al año. donde se realizan 40 días  continuos de vigilia pacifica, de ayuno, de oración e integración comunitaria pasa salvar vidas de una forma eficaz. 
    En estas oraciones se le pide a Dios que toque los corazones de las personas ya que no se trata solamente de la madre sino de toda la gente que está alrededor y que, de alguna manera contribuye a todo esto.

     

  • Comentarios