• Factores de riesgo en la salud masculina Invitado: Nelly Canseco
    08/06/2020

    Factores de riesgo de la salud masculina. Hacer ejercicio. Levantar pesas. Comer proteínas. Minimizar los niveles de estrés. Minimizar los niveles de cortisol. Tomar multivitaminicos. Tomar vitamina D. Suplementos de minerales. Tomar encimas. Cómo tener un sueño reparador. Niveles de testosterona. Cómo cuidar los niveles de testosterona. Potenciadores naturales de testosterona. Estilo de vida saludable. Reguladores de ánimo.

    Hoy la Dra. Nelly Canseco nos comparte algunos consejos para mejorar nuestra salud como hombres, todo como parte de los programas del mes del Padre. Basándose en el cuidado de nuestros niveles de testosterona, además de la parte emocional, donde el hombre suele sufrir al no saber cómo expresarlas o al verse abrumado al ser el sostén económico de la familia. Es importante por ello tener en cuenta… 1. Hacer ejercicio (levanta pesas). 2. Comer proteínas. 3. Minimizar los niveles de estrés y cortisol. 4. Tomar baños de Sol o algún suplemento de vitamina D. 5. Tome complementos de vitaminas y minerales. 6. Obtener un montón de sueño reparador y de alta calidad. 7. Tome potenciadores de testosterona naturales. 8. Seguir un estilo de vida saludable y evitar los compuestos similares o con contenido de estrógeno.

     

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