Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Preguntas Frecuentes

  • Tiene dos opciones:

    • Directamente en las oficinas de Excelencia Personal, ubicadas en Jesús Urquiaga #30 Col. Del Valle, Benito Juárez, México DF.
    • Directamente en nuestro sitio web, llenando el formulario, realizando un depósito bancario y enviando la ficha de depósito vía mail a cursos@excelenciapersonal.org.mx

     

     

    • Realizar el pago, depositando en la cuenta 4931730006288227 de Banorte, a nombre de Gerardo Miguel Canseco Herrera.
    • Llenar el formulario de registro en este enlace
    • Anotar los datos de la ficha de depósito en el formulario correspondiente.
    • Esperar confirmación vía correo electrónico.

     

    En las oficinas de Excelencia Personal, ubicadas en Jesús Urquiaga #30 Col. Del Valle, Benito Juárez, México DF.

    El mapa se encuentra a la derecha de esta sección

    El Metrobús más cercano a nuestras oficinas es la Estación Polyforum, el cual está a menos de dos cuadras.

    El metro más cercano es la estación Chilpancingo, sin embargo se encuentra a poco más de un kilómetro, por lo que el Metrobús es la mejor opción.

    No contamos con el servicio de transferencia bancaria.

    No. Sin embargo, les entregaremos diploma de participación.

    El curso contará con un espacio para “lunch”. Los niños deberán traer un alimento ligero y ya venir correctamente desayunados.

    Si, se contará con un tiempo de descanso durante la sesión.

    El costo del registro ($650.00) Deberá ser depositado en la cuenta Banorte no. 4931730006288227, a nombre de Gerardo Miguel Canseco Arana

    Una vez realizado el pago, deberá enviarnos la ficha de depósito vía correo electrónico o bien, vía fax al teléfono (55) 56827500.

    Además de la ficha de depósito, requeriremos los siguientes datos:

    • Nombre Completo.

    • Dirección completa de envíos (Fundamental incluir código postal y entidad federativa)<7li>
    • Número(s) telefónicos(S)
    • Fecha de nacimiento.

    En caso de que usted quiera que una segunda persona goce de estos beneficios, deberá enviarnos también el nombre completo de dicha persona.

    En cuanto nosotros recibamos su correo o su fax con estos datos, tramitaremos su inscripción en un máximo de 48 horas hábiles. Una vez que su inscripción quede tramitada, se le enviará su kit de literatura el cual incluye un frasco Tre-En-En, lo cual tardará en llegarle de 2 a 3 días hábiles, es decir, del momento en que usted mande su correo o fax, pasarán entre 3 y 5 días hábiles totales para que reciba su información y su producto.

    El estar registrado como socio de la Red Excelencia Personal le ofrece diversos beneficios:

    • Formar parte de una red exclusiva fundada por el LIC. GERARDO CANSECO HERRERA, que te ofrece crecimiento y desarrollo humano.
    • El respaldo de un programa de radio, 'Excelencia Personal", que te apoya en salud física, mental, emocional y espiritual, que puedes compartir con familiares y amigos.
    • En todos los complementos alimenticios, usted obtendrá un descuento del 25% al comprarlos por unidad, o bien del 29% al comprarlos por caja de 6.
    • Usted también contará con servicio a domicilio gratuito en todas sus compras.  Cada compra que usted haga generará un cargo administrativo de $50.00. Este cargo no es un costo de envío, ya que si usted viniera personalmente por sus productos, este cargo igual se haría.
    • Estando inscrito, usted tiene LA POSIBILIDAD de emprender un negocio con la distribución de los complementos. Aclarando que se trata de una posibilidad, jamás tendrá usted la obligación de realizar compra. Para que su registro se mantenga vigente basta con adquirir un producto cada 12 meses.
    • Con el costo del registro ($650.00), además de obtener todos los beneficios descritos, se le enviará a su domicilio un kit de literatura con información diversas sobre los complementos alimenticios. Dentro de su kit, también le será incluido un frasco de Tre-En-En, es un reparador celular de origen vegetal que de forma particular ayuda a combatir la fatiga crónica, el cansancio y el estrés.
    • Además, dentro de Excelencia Personal, usted tendrá acceso a todos los eventos organizados por nosotros, tales como pláticas de nutrición, capacitaciones diversas y promociones.
    • Contará con descuentos del 10% en todos los materiales de Editorial Ger, sobre precio al público.
    • Contará con asesoría personal, telefónica y/o por correo electrónico de parte del staff de Excelencia Personal, previa identificación como socio de nuestra red. También podrá seguir nuestros eventos vía remota, a través del internet.

       

    No. Para inscribirse también necesita realizar el pago por el curso y recibir una confirmación por parte nuestra.

    No. Los beneficios que se otorgan con el registro a Excelencia Personal son exclusivos para titular y cotitular.

    Contamos con lugares limitados de estacionamiento los cuales están sujetos a disponibilidad. Sin embargo a 2 cuadras a la redonda existen 2 estacionamientos públicos.

    No. Son actividades que desarrollan la capacidad de liderazgo de los niños. Es mucho trabajo en equipo y va más allá que sólo pintar o hacer juegos sin sentido. Si se llega a ver algún video o película está debidamente orientado a exaltar las virtudes del líder.

    Sí es divertido y se trabaja bajo un ambiente de aventura donde se plantean misiones y retos a conquistar.

    Más que tareas, serán reforzadores y se trabajarán como retos. Son retos sencillos pero valiosos por la vivencia y aprendizaje que aportarán. Es muy importante el apoyo en casa por parte de los padres o tutores.

    Se emplearán dinámicas y se inducirá a la reflexión, al análisis y a la asimilación del VAC (sistema basado en Valores, Actitudes y Competencias). La dinámica será mediante la ejecución de actividades, planteadas como juegos o retos, enseguida vendrá su análisis y reflexión de la experiencia vivida. Todo mediante actividades DURAS (Desafiantes, Útiles, Recompensantes, Atractivas y Seguras).

    Las seis áreas de la personalidad: Corporalidad, Creatividad, Carácter; Afectividad, Sociabilidad y Espiritualidad,

    Más que un programa, se tiene toda una Secuencia Didáctica porque cada actividad está arreglada y ajustada a fines formativos.

    Sí, el Constructivismo.

    Sí por cualquier eventualidad estar preparados y poder atender debidamente al muchacho. La ficha médica será entregada en Excelencia Personal, o bien, será enviada por correo electrónico para su llenado.

    Sí. Se les podrá pedir que consigan determinados materiales para aprovecharlos durante las sesiones.

    Algunas actividades se harán fuera de las instalaciones de Excelencia Personal, podrá ser en el parque de la Colonia Nápoles o algún otro cercano.

    Depende del avance de los niños y éste puede ser un proyecto social que ellos lideren.

    No, los materiales que se lleguen a requerir serán de reciclaje

    Si, se les dará un cuadernillo.

    El Lic. Héctor Gámper se apoyará en su staff con expectativa de 1/10

    Esto dependerá de la demanda de los asistentes.