Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

El Mayor Bien de México (Maruja Cándano)

Queridos amigos:
Es importantísimo que mantengamos clara y firme nuestra intención común.

 

El Mayor Bien de México (Maruja Cándano)
3 de Julio del 2006.
 

Esta intención continuamente reiterada, hará a un lado y neutralizará los pensamientos de miedo bajo todas sus formas: enojo, juicio, condena y separación.

Este es el momento de reflejar nuestro camino espiritual en el ámbito social y político. En nuestras manos esta que prevalezca el amor sobre el miedo y la paz sobre el conflicto.

Por nuestra propia paz y la de nuestro país, en estos días cruciales nuestra mayor aportación al bien de México serán nuestros pensamientos de confianza:

• En que el proceso electoral concluirá con justicia, con respeto y con paz,

• En que todos nosotros los mexicanos propiciaremos que así sea.

• En que los candidatos aceptarán en paz la decisión final PARA EL MAYOR BIEN DE MÉXICO.

• En que todos los mexicanos empezando por cada uno de nosotros, podemos fluir con las tres Leyes del Universo:

1ª. Reconocer y aceptar la diversidad de enfoques, pensamientos, propuestas y creencias y verla como riqueza y oportunidad.

2ª. Aprovechar la subjetividad, la riqueza de la aportación personal con la que cada individuo y cada partido puede contribuir: gracias a esa abundante creatividad seguramente saldrán proyectos inéditos, enfocados al MAYOR BIEN DE MÉXICO.

3ª. Tener muy presente la comunión, la profunda interconexión entre todas las personas y, en este caso específico, entre TODOS LOS MEXICANOS, reconociendo que TODO lo que hacemos afecta a TODOS.

Por eso vale la pena elegir “sólo darle a otros lo que yo quiero para mí”, siendo muy conscientes y responsables de qué pensamientos sobre la situación actual y con qué palabras nos permitimos expresarnos al respecto:

¿Nos unen o nos separan? ¿Generan paz o conflicto?

La diferencia tan pequeña de votos entre los dos primeros lugares nos muestran con claridad, la ineludible necesidad de que colaboren entre sí las diversas fuerzas políticas y de que NOSOTROS, los ciudadanos individuales, también lo hagamos de corazón.

Esta es una nueva aventura. Una invitación a crear nuevos cauces y nuevas posibilidades. Nuevas formas de gobernar y ser gobernados. Nosotros estamos siendo llamados, porque ya estamos listos para ello, a participar como protagonistas privilegiados para influir y más aún, para construir esta nueva etapa de la historia.

Apoyemos a México en los días y meses que siguen, siendo capaces de mantener a TODOS en la luz del AMOR Y DE LA CONFIANZA.

Contenido Exclusivo - Usuarios Registrados

Lo sentimos, este contenido está disponible únicamente para usuarios registrados. Registrarte no cuesta, únicamente te pedimos algunos datos para poder ofrecerte un servicio más personalizado y darte acceso a muchos beneficios. Puedes aprender más al respecto aquí