Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Oración de Perdón a papá o a mamá

Hoy te perdono papá, por todos esos momentos en que necesite una caricia, una palabra de autoridad, un beso, un abrazo. Cuando veía a mis compañeritos en el colegio o en el barrio que llegaban con su papá y yo no tuve esa oportunidad. Te perdono papá con el Perdón de Dios por esa situación difícil que viví y no te pude contar contigo, reclamaba desesperadamente tu presencia y no estabas. Aún tengo grabado en mi corazón ese momento, hoy te declaro inocente y te perdono con la ayuda de Dios.

 

Te perdono papá, por esos momentos que añoré que estuvieras conmigo, a mi lado compartiendo, pero estabas ocupado trabajando y creías que la plata que la dabas a mamá bastaba para que estuviéramos bien, con el Perdón de Dios te perdono.Por la preferencia que tuviste por alguno de mis hermanos, u otra persona, te perdono. Por las veces que llegaste a casa con unos tragos encima o drogado, y nos tratabas mal y nos pegabas e insultabas a mamá, fue mucho el odio que sentí pero hoy quiero terminar con esta pesadilla y por el Perdón de dios en mí, yo te perdono y saco de mi vida todo el odio y resentimiento hacia ti.

Tú sabes papá, yo tuve muchas ilusiones y sueños y quise siempre realizarlos a tu lado. quise ewstudiar, ser una persona de bien, ayudar a los otros, sonreír, pero me ha costado; de pronto he culpado por mi falta de definición en mi vida. hoy papá, saco de mi vida todas esas frustraciones y situaciones por el poder de Cristo Jesús, las arranco de una vez y por todas de mi vida. Hoy papá, saco de mi vida todas esas frustraciones y situaciones por el poder de Cristo Jesús, las arranco de una vez y por todas de mi vida y te perdono de todo corazón papá. No te juzgo más, ni te condeno, lo más seguro es que a ti tampoco te tocó fácil igual que a yo, tuviste muchas dolencias y soledades. ¿Y cómo puedo exigirte algo que tu nunca tuviste? Además, sin conocer a Dios, te era imposible comunicar el amor y el cariño que yo necesitaba.

Hoy amado Padre del cielo, te doy gracias por esta oración y te acepto a Ti comoel único y verdadero Padre de todos.  Yo acepto, desde hoy, ser tu hijo y te permito a Ti, Señor; llenar cada uno de los vacíos que haya en mi vida, llénalos con tu amor y Tu Bendición, llega a cada rincón de mi pasado e inúndalo con tu santa y amorosa presencia. Recibo hoy en mi vida la alegría, la paz y el gozo que  tanto he deseado. Gracias señor, Papá dios, hoy reconozco que me amas. Que Tu Santo y divino Espíritu sacie todo vacío de mi mente y corazón. Papa Dios, bendice a mi papá terrenal y llénalo de Tu Amor, por tu inmensa bondad, concédele la gracia de conocerte, de convertir su corazón para ti, goce de la Vida Eterna.