Escúchanos
EN VIVO ahora

La trampa del peso....

Preguntarle a una mujer como se siente respecto a su peso, trae muchas vertientes..
Se trata de una cuestión con tintes sumamente emocionales...

Además de la presión social que existe en cuanto a la belleza y el peso, 
en México, nos encontramos con un  severo problema de  sobrepeso y obesidad, lo cual genera frustración, miedo y a veces que caigan en trampas donde se les ofrece bajar de peso mágicamente. De ahí el éxito de productos “milagro” que van y vienen, y que en el mejor de los casos solo cuestan dinero, en casos más graves, causan un daño a la salud.
Otro error es  creer que solo haciendo ejercicio bajarán, sin dejar malos hábitos y sin cuidarse de otra manera.  Hay personas que llevan  una dieta rigurosa, sin revisar lo emocional, y no logran bajar.

En realidad se debe  tratar desde todos los ángulos y sobre todo conocer la parte emocional de la persona y lo que esto implica. Revisar el inconsciente, las emociones guardadas, lo reprimido, su relación con la comida y lo que a esa persona en particular le implica.

Eso explica porque a pesar de intentar dietas, hay personas que no logran bajar, y hacen que  la frustración sea cada vez mayor, ya que se programa  equivocadamente al cerebro  y la tarea será  re programarlo y  trabajar con los traumas, emociones, creencias y demás.
Se trata de recuperar el control sobre la comida y no que la comida nos domine.

Reconocer el reto que hay en aspectos insconcientes que no nos permiten deshacernos de los kilos de más. Toda mujer merece sentirse confiada con su cuerpo, la cuestión es tomar en cuenta el significado altamente emocional y sensible que hay en el peso.
A todas nos ha sucedido,  te invito a preguntarte…

Te has sentido exprimida o sobrecargada por estrés, trabajo, problemas de la vida cotidiana?
Has dejado de hacer ejercicio por sentirte abrumada de tanta cosa?

Te has encontrado comiendo para satisfacer emociones que te son incómodas?

Hacer comidas  que realmente te harán sentir peor después.
Conoces las hormonas que intervienen en esto, que disparan la necesidad de comer?
Tus necesidades no resueltas muchas veces canalizadas en el comer.

La invitación de hoy es a enfocarte en tu comida y el ejercicio, no en perder peso.

Si lo que has intentado no ha funcionado, no pasa nada!
No es tu culpa, todo está bien.

El enfoque ha sido el equivocado, usando el conocimiento para llevar hábitos saludables, como el ejercicio y una buena dieta, y trabajando en lo inconsciente, será posible alcanzar el éxito.

 

Para ello contamos con un plan de control de peso eficaz y probado científicamente,que ahora ofrecemos y ya hemos probado varios miembros de Excelencia Personal.

•        Los refrigerios están relacionados con la calidad general de nuestra dieta, los cuales deben ser sanos y completos en nutrientes.

•        Los bocadillos altos en proteína y fibra ayudan a promover la saciedad y a seguir una dieta para el control de peso. Al contener proteína  ayudan a la recuperación de los músculos después del ejercicio.

•        Las nueces, los frutos secos, las semillas de linaza y los granos enteros aumentan la saciedad y proporcionan nutrientes y fitonutrientes esenciales

 

•        Sin NADA artificial, ni conservadores, ni colorantes.

•        Sin  jarabe de maíz alto en fructosa

•        Sin  colesterol,  sin  grasas hidrogenadas/ Grasas Trans

•        Sin azúcares añadidos, Sin GLUTEN

•        Funciona como alternativa saludable en el control de peso.

•        Proporciona Granos enteros, nueces y semillas natrales, además de antioxidantes de los frutos, que lo hacen un refrigerio completo y saludable.

 

Neolife Tea aporta la energía necesaria para funcionar adecuadamente física y mentalmente, solo usando ingredientes naturales que nos dan una solución segura, saludable y baja en calorías. Su funcionamiento radica en brindar energía inmediata a la vez que se favorece un metabolismo eficiente quemando grasas. En este proceso, también se logra mayor lucidez mental y concentración.  Este concentrado de tès, puede tomarse frío o caliente, ya por su presentación en polvo y en sobres,  es fácil de llevar a la mano.

Se recomienda tomar una porción al día como refrigerio y se puede acompañar de NEOLIFE BAR, (LAS BARRAS NUTRITIVAS NEOLIFE) PARA mayor eficacia.

Otra de las causas de Obesidad y enfermedades actuales puede ser la falta de proteína en nuestra dieta, la OMS recomienda el consumo diario de .83 gms por kg de peso, y en caso de niños, adolescentes y mujeres embarazadas, la cantidad requerida será mayor.

Para lograr bajar de peso sanamente, la proteína juega un papel fundamental y favorece el hacerlo con éxito, ya que ayudan a controlar el apetito, incrementando la sensación de saciedad, favorecen la quema de grasa, la formación de masa muscular y el agilizar el metabolismo.

En el caso de NEOLIFESHAKE se trata de proteína biológicamente completa y compatible, de la más alta calidad. Incluyendo los 22 aminoácidos necesarios para la nutrición, incluyendo los 18 gramos por cada porción.

Con un proceso exclusivo PROTOGARD protege los aminoácidos  para una fácil absorción, maximizando su valor nutricional, además de ENZIMAS y una mezcla de FIBRAS patentada, para mejorar su digestión.

Además incluye 25 Vitaminas y Minerales esenciales que apoyan la utilización de grasa y resiste la acumulación de grasa en el hígado.

Con la facilidad de mezclarlo con agua en cualquier momento aportando solo 160 calorías, sin químicos nocivos, ni grasas hidrogenadas, ni colorantes, ni gluten, lo cual lo hace apto para todos en las diferentes etapas de la vida.

 

Usando estos productos, según las investigaciones se logra bajar entre 4 y 9 kilos al mes, siendo una opción sana y que se puede tomar por el periodo necesario hasta alcanzar el peso deseado.

Contenido Exclusivo - Usuarios Registrados

Lo sentimos, este contenido está disponible únicamente para usuarios registrados. Registrarte no cuesta, únicamente te pedimos algunos datos para poder ofrecerte un servicio más personalizado y darte acceso a muchos beneficios. Puedes aprender más al respecto aquí

Nelly Canseco

Ver publicaciones

Comentarios