Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Imágenes para Reflexionar

Te comparto este par de imágenes con unos conceptos en los que quiero reflexionar. Aprendamos de grandes personalidades que lograron trascender.

ALBERTO EINSTEIN reprobó nueve materias, incluyendo Física y Matemáticas (con 4 de calificación) a los 16 años en Tercero de Secundaria, y aprobó (con 6) de "panzazo" sólo cinco materias. ¡Y algunos se ponen locos, denigran, castigan y humillan a su hijo porque falló en una materia!

¡CASTA!: Confianza, Aliento. Soporte, Ternura y Aceptación.

"Consigue mejores resultados al acompañar, comprender y estimular al educando"

LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA AUTORIDAD" Ed. GER, Canseco, Gerardo


"LOS BEATLES en 1957, adolescentes críticos y talentosos que desde muy jóvenes destacaron como creadores de un estilo musical incomprendido y condenado por los fundamentalistas, pero con mensajes espirituales e invitaciones a la congruencia, condenando la hipocresía de la sociedad victoriana y la doble moral. ESCUCHAR PARA COMPRENDÉR, EN LUGAR DE OÍR PARA CRITICAR DESDE LA SUPERFICIALIDAD Y LA IGNORANCIA.

 

Contenido Exclusivo - Usuarios Premium

Lo sentimos, este contenido está disponible únicamente para usuarios premium. Nuestra licencia premium de contenidos tiene un costo muy bajo y te lleva solo unos minutos obtenerla. Además te da acceso a muchísimos contenidos que pueden interesarte, incluídos todos los programas de Excelencia Personal de los últimos años. Puedes aprender más al respecto aquí

Comentarios