Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Los 5 tips para tratar el síndrome de colon irritable

Te gustaría remediar tus males digestivos?

Saber qué cambios hacer para beneficiar tu salud?

Quisieras saber qué alternativas te pueden ayudar?

LOS 5 TIPS PARA TRATAR EL SINDROME DE COLON IRRITABLE (SCI)

Incluso la ciencia propone que no debemos de vivir en las peores condiciones de salud, aplicando los siguientes consejos la vida de las personas con este mal puede cambiar.

1.-Lo primero es aprender a conocernos, escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo. Observar y reconocer las posibles reacciones a los alimentos que ingerimos, incluso aquellos que nos parecen más ricos y que ingerimos con mayor frecuencia, pueden ser los más dañinos. En una semana ir eliminando lo que sueles comer e ir viendo como te sientes, lo recomendable es hacerlo  durante varias semanas y de esa manera saber si eres intolerante a alguna sustancia o alimento que comes con frecuencia. Te sugiero llevar una bitácora o diario para hacer anotaciones de lo que vas notando.

Los alimentos que mas alergias causan: lácteos, gluten, harinas, huevo, maíz, colorantes y saborizantes artificiales.

Siguiendo una dieta sana y evitando lo procesado, ya de por sí, debes sentir alivio.

En cuanto a los alimentos mencionados, al haberlos eliminado por varias semanas, puedo ir reincorporándolos uno por uno (uno a la vez) y ver cómo me siento.

2-Eliminar visitantes indeseables en el intestino delgado, hay tratamientos desparasitantes como el clavo y el ajo, que ayudan proteger tu salud.

3.- Para Cándida es necesario un tratamiento antimicótico, en ocasiones largo, el cual también debe ser prescrito por un Medico especialista y debe incluir alimentos que se deben evitar.

4.-Indispensable es repoblar el aparato digestivo con bacterias buenas, haciendo uso de prebióticos y bacterias vivas como las encontradas en la bionanotecnología disponible en EXCELENCIA PERSONAL , porque hablando de repoblar con bacterias buenas, hay miles de opciones y de distinta calidad. Esta opción incluye una variedad de bacterias indispensables para repoblar los diferentes ecosistemas necesarios para diferentes funciones del organismo.

 

5.- Las enzimas serán también necesarias en cada comida al menos mientras regulamos el proceso digestivo, de manera que haga más fáciles de absorber los nutrientes, las cuales también con estos probióticos de tecnología vanguardista mexicana, podrás generar esas enzimas necesarias.

 

Incluir nutrientes que protejan el recubrimiento intestinal, como EL omega de salmón, Zinc, vitamina A vegetal, los cuales están contenidos en el Provitality plus.

 

De esta manera se tratan las causas subyacentes de este padecimiento y se mejora impresionantemente la salud!

Ya que estamos atendiendo de origen y raiz el problema.

Personas que han sido tratadas de esta manera sienten un cambio en su forma de vida. Usando el tiempo que pasaban en el baño para asuntos más productivos, estando de mejor humor y ánimo, dejando atrás la  inflamación, malestar y doloe y gozando de mejor salud. Por lo cual ahora se sabe que cuidando la salud intestinal, estamos cuidando otros aspectos de nuestra salud, ya que mejora el sistema inmune y con ello desaparecen otros padecimientos.

 

Nelly Canseco

Ver publicaciones

Comentarios