• SERIE:
  • Pareja
  • Para vivir feliz en una relación de pareja, la comunicación no sólo es lo básico, sino la confianza y la apertura que existan entre ustedes. No dejen de hacer las cosas que les gusten, sólo necesitan adaptarlas a sus actividades.

Contenido Exclusivo

Usuarios Premium

Lo sentimos, este programa está disponible únicamente para usuarios premium. Nuestra licencia premium de contenidos tiene un costo muy bajo y te lleva solo unos minutos obtenerla. Además te da acceso a muchísimos contenidos que pueden interesarte, incluídos todos los programas de Excelencia Personal de los últimos años. Puedes aprender más al respecto aquí
  • Obten tu licencia premium para escuchar este programa
  • Relación Constructiva De Pareja Invitado: Elia Barnetche
    11/02/2015

    Para todos aquéllos que están pensando construir una relación de pareja trascendente, este programa les será de utilidad. La relación matrimonial es fuente de retos, dificultades, pero sobre todo debe ser una ocasión permanente de crecimiento y desarrollo personal. En el programa se subraya que la segunda educación después de la familia es la que se recibe del cónyuge porque es quien más influencia tiene en nosotros en la edad adulta y por ende es la relación que más debemos cuidar.