• SERIE:
  • Depresión
  • La persona pierde la capacidad de disfrutar de las cosas que habitualmente le apetecía hacer. No reacciona de forma habitual a los estímulos externos, y está en un estado de aparente apatía, desinterés o indiferencia. Se muestra hipersensible ante estímulos externos, con irritabilidad, o excesiva sensibilidad frente a acontecimientos habituales.

Contenido Exclusivo

Usuarios Premium

Lo sentimos, este programa está disponible únicamente para usuarios premium. Nuestra licencia premium de contenidos tiene un costo muy bajo y te lleva solo unos minutos obtenerla. Además te da acceso a muchísimos contenidos que pueden interesarte, incluídos todos los programas de Excelencia Personal de los últimos años. Puedes aprender más al respecto aquí
  • Obten tu licencia premium para escuchar este programa
  • La Depresión Entre El Malestar Y La Enfermedad I Invitado: José Manuel Manzano
    05/12/2014

    En la vida cuando estamos frente a circunstancias adversas oscilamos entre el malestar y la enfermedad. El programa nos revela que un malestar mal llevado nos puede llevar a la enfermedad; señala, depende de tener una actitud positiva para evitarlo o negativa para agravarlo. Nos invita a tener una filosofía de vida positiva y a pensar que Dios es quien esta cuidándonos. Se concluye que la solución para enfrentar la depresión radica en el servicio a los demás para dejar de centrarse en uno mismo.