• SERIE:
  • Nutrición en el Embarazo
  • Es sabido que estados de malnutrición y/o carenciales pueden provocar alteraciones en el curso del embarazo: partos prematuros, malformaciones fetales, abortos, etc. Todo esto ha llevado a asegurar que es imprescindible un adecuado estado nutricional para asegurar la normalidad en el curso de un embarazo.

     

Contenido Exclusivo

Usuarios Registrados

Lo sentimos, este programa está disponible únicamente para usuarios registrados. Registrarte no cuesta, únicamente te pedimos algunos datos para poder ofrecerte un servicio más personalizado y darte acceso a muchos beneficios. Puedes aprender más al respecto aquí
  • Regístrate para escuchar este programa
  • Conociendo el Microbioma. Invitado: Nelly Canseco
    20/07/2015

    Hoy en Excelencia Personal se presentan investigaciones sobre cómo el microbioma afecta el comportamiento de los niños pequeños; se señala de su trascendencia en la salud, en la prevención y en el desarrollo de un sistema inmune óptimo desde la infancia. Un microbioma es todo el material genético que se encuentra dentro de un microbio individual, como una bacteria, la célula fúngica, o un virus. También puede referirse a la recolección de material genético que se encuentra en una comunidad de microbios que viven juntos.

    Para mejorar tu condición de salud

     Programa de radio: Microbioma